Centro Médico Estepona

Atención integral a la familia

Cerca de tí mucho tiempo

35 años juntos

El Centro Médico Estepona inició su andadura como Centro de Especialidades Médicas en 1984, vamos a cumplir próximamente 35 años al servicio de Estepona y su comarca .

En aquel ya lejano año nuestro objetivo era dotar a Estepona  de un Centro Médico que ofreciera el máximo posible de especialidades médicas , hasta entonces  acudir a un médico especialista  suponía  obligatoriamente  ir a Marbella  o Málaga. Tenemos que agradecer siempre a Estepona y su comarca la magnífica acogida que tuvo nuestro proyecto lo que nos animó a aumentar nuestra cartera de servicios con el Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas,   que también fue el primero en abrir sus puertas en Estepona.

Centro Médico Estepona

Crecemos junto con Estepona

Nuestra primera ubicación fue en la calle Real y así fuimos creciendo al tiempo que lo hacia la ciudad, por esa razón en el año 2000 nos trasladamos a nuestra actual ubicación en la Avenida Juan Carlos I número 29. Necesitábamos más espacio y apostamos  por la  entonces área de expansión de la ciudad.

team-spirit-2447163_1920

Nuestro lema: ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA

Por ello a nuestra actual cartera de servicios  de  Medicina  General y más de diez Especialidades Médicas, además de   Enfermería , Análisis Clínicos y Dietética, añadimos ahora  Pediatría  y sus Áreas Específicas para completar  dicho objetivo, para ello hemos realizado una renovación integral de nuestras instalaciones.

doctor-2568481_1920

Un equipo formado por PROFESIONALES

Un principio básico de nuestra actividad es la estabilidad en los profesionales, evitamos los cambios de facultativos, creemos que la continuidad asistencial es muy importante  en la relación  médico / paciente y por eso la primamos. La casi totalidad de  los  profesionales del  cuadro médico  llevan más de 10 años con nosotros.

Aunamos la experiencia con la juventud, somos un equipo  donde  la experiencia  de profesionales ya muy consolidados se combina con la juventud  de nuevos compañeros de acreditada formación especializada.

Lo que dicen nuestros pacientes

Contacta con nosotros, no te arrepentirás